FINAL

¿Qué es GameReport?

GameReport (España, abril de 2014) es un magacín enfocado en exclusiva a los videojuegos. Aquí tratamos las obras con total ausencia de fecha de caducidad y las analizamos en base a sus valores inherentes, evitando la intoxicación y condicionamiento de fenómenos ambientales o políticos. No nos atenemos únicamente a las lecturas del medio, porque creemos firmemente en una comunicación entre disciplinas, una permeabilidad cultural y emocional. GameReport es gratis, es digital, es física desde marzo de 2016, y es lo más parecido a vuestra revista favorita. Utilizamos el PDF como formato de almacenamiento e ISSUU como plataforma de difusión; son prácticos e inmediatos. Desde marzo de 2016, también tenemos una edición en papel realizada desde GameReport #11 en adelante.

Tenemos Twitter, Facebook e Instagram. Y tenemos muchas ganas de escucharos; también de que nos leáis. Escribimos para sobrevivir a la ferocidad del tiempo, para reconocer el mundo que nos rodea y aprender a entenderlo mejor. Esperamos que sea un camino duradero y mutuo.


FINAL

Nuestros cinco pilares

1

Diversidad de pensamientos

Cada redactor, con su voz de autor, expone sus ideas y las de nadie más. Somos humanos con ideas propias e intransferibles, y las expresamos con absoluta honestidad. Nadie impone una opinión ni existe un posicionamiento corporativo que no sea la suma de las distintas sensibilidades de sus autores.

2

Espíritu crítico

No nos conformamos con la actividad descriptiva del mundo del videojuego. Somos observadores, pero también críticos. Tanto para obras concretas como con las compañías o el medio. Buscamos que el mundillo mejore y aportamos nuestro granito de arena.

3

Atemporalidad

La actualidad es importante, pero no es lo que marca la hoja de ruta de GameReport. Los videojuegos son videojuegos, servidos hace una década o ayer mismo. Sabemos diferenciar los contextos y rehusamos caer en el anacronismo, pero no etiquetamos videojuegos por el mero paso del tiempo.

4

Experiencia personal

Sabemos que cada juego produce experiencias distintas en cada jugador, pero somos conscientes de que la experiencia personal es el verdadero camino para dirigirnos al lector. No somos objetivos, sino jugadores con ganas de compartir nuestro punto de vista, sin imposiciones ni verdades grabadas en piedra.

5

Gusto por la buena redacción

Nos gusta jugar y nos gusta escribir. Una cosa no fagocita la otra. Sabemos que nos queda mucho por recorrer, pero siempre buscamos ofrecer un contenido disfrutable, entretenido y original. Nos gustan los textos circunspectos y las ideas que reniegan de los convencionalismos.

FINAL

Conócenos

Conoce a las personas que hacen posible GameReport, y pásate por el Salón de la Fama para conocer a los invitados a sus páginas. También puedes contactarnos para contarnos lo que te apetezca, darnos feedback o hacernos cualquier tipo de sugerencia. Y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter semanal.