Publicaciones
17 enero, 2018
Tiempos de reflexión, tiempos de cambio

Tiempos de reflexión, tiempos de cambio

por GameReport

Desde el lanzamiento de nuestro último monográfico, dedicado a Xbox y todo lo que la rodea, habréis notado que nuestra web ha estado en silencio. No, no se debe a los fastos navideños; no del todo, al menos. Pese a que no se note de puertas para afuera, en GameReport hemos estado trabajando y planificando en pos de nuestro siguiente paso: una renovación de nuestra web.

Y eso, ¿por qué? ¿Qué tiene de malo la actual? En realidad, nada: es sólo que, visto nuestro desarrollo a lo largo de este tiempo, se nos ha ocurrido que podemos hacerla todavía mejor, y de mayor interés aún para los que seguís nuestros monográficos y no tenéis suficiente con lo que os ofrecemos en ellos. Por supuesto, saber este “qué” es más sencillo que saber el “cómo”, porque en dicho “cómo” entran factores de la más diversa índole que hay que analizar, debatir, y trabajar hasta conseguir el resultado deseado.

En ello, pues, andamos: en la parada de boxes, o más bien en la sala de guerra, planteando ideas y nuevos enfoques, y averiguando cómo ponerlos en práctica con los medios de los que disponemos. Tratando de mejorar, en definitiva. Comprendemos que tanto tiempo de silencio puede volver la espera pesada, pero os rogamos que tengáis paciencia: haremos que vuestra espera valga la pena.


Gamereport Papel